Continúa siendo crítico el estado de salud de la cantante Helenita Vargas, recluida en la Clínica Valle del Lili, al sur de Cali, en donde meses atrás le fue practicado un transplante de hígado.

En la mañana de hoy a la ‘Ronca de Oro’ le fueron suministrados los santos óleos, confirmó el sacerdote de la Clínica tras señalar que la paciente continúa sedada en la sala de cuidados intensivos.

Por su parte, la hija de la reina de la música popular, Pilar Ibarra Vargas, dijo que la salud de su madre está en manos de Dios, al tiempo que agradeció las oraciones que han elevado los colombianos por su recuperación.

Desde hace dos semanas en que fue internada la cantante, familiares, amigos cercanos se han acercado a la Clínica para conocer de cerca su estado de salud.

‘La Roca de Oro’ se le recuerda por sus canciones como ‘María de los Guardias’, ‘Pasaste a la Historia’, ‘Señor’ y ‘Andate con la otra’.

En Diciembre pasado, el concejo de Cali le otorgó la Orden de la Democracia Simón Bolívar por sus 50 años de vida artística y que no pudo recibir personalmente debido a complicaciones en su salud.

Con información de Caracol.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Más Salud. Alergia a las mascotas