El juez encargado del caso que enfrenta John Poulos, por el presunto asesinato de la joven Valentina Tres Palacios aplazó el inicio del juicio, con el objetivo de permitir que las defensas practique nuevas pruebas que serán utilizadas en el juicio.
Para esto, solicitan una nueva prueba, el cual es un examen toxicológico que pidió la defensa fuera remitido por parte de la Fiscalía; pero, el fiscal del caso aseguró no tener esa prueba porque medicina legal dijo que esa información estaba bajo reserva.
Ahora, el juez accedió a la petición del abogado defensor, por lo que suspendió la audiencia para que el litigante radique la solicitud.
“Por consiguiente, también se queda notificado, para que realice las actividades encaminadas, como lo sugiere la Fiscalía, de acudir a un juez de control de garantías para que se levante esa reserva y pueda entonces acceder a esa información que dice el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Políticas que hay que reserva”, mencionó el juez del proceso.
La diligencia fue aplazada y reiniciará a principios del mes de septiembre, una vez se hayan recolectado todas las pruebas necesarias.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios