Síguenos

Deporte

Nuevo aplazamiento de los torneos profesionales ITF de Medellín e Ibagué

Publicado

el

Tenista Alejandro Gonzalez

Minuto30.com-   La Federación Colombiana de Tenis informó que nuevamente serán aplazados los torneos profesionales ITF de Medellín e Ibagué

La entidad indicó que tomó la decisión «de acuerdo con las recomendaciones recibidas por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y teniendo en cuenta la situación actual del Covid-19 en nuestro país».

Los cuatro torneos, dos en masculino y dos en femenino, estaban programados para las semanas del 17 de mayo (Medellín) y  24 de mayo (Ibagué).

Lea también: Daniel Galán logró importante triunfo en ATP 250 de Múnich

Torneos profesionales ITF, a la espera de nuevas fechas

Ante este panorama, la Federación Colombiana de Tenis y la ITF evaluarán una nueva fecha para el desarrollo de estos eventos. La idea es que se puedan realizar en semanas consecutivas para el beneficio de los tenistas colombianos.

Según precisó la rectora del deporte blanco, la nueva fecha de los torneos profesionales ITF será comunicada con la debida antelación para que jugadores y entrenadores puedan prepararse con tiempo para los torneos.

«La invitación es a seguir cuidándonos acatando las normas de bioseguridad, manteniendo el distanciamiento social, realizando lavado y desinfección de manos constante y evitando la presencia en sitios concurridos para que el tenis siga siendo un deporte seguro», concluyó la Federación en un comunicado.

Publicidad
Publicidad

Medellín