Aplazado para este miércoles el juego de Giraldo en ATP 250 de Stuttgart, Alemania.

Minuto30.com.- Las condiciones climáticas adversas obligaron el aplazamiento para este miércoles del partido del tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, correspondiente a la primera ronda del cuadro principal del ATP 250 de Stuttgart, Alemania, certamen que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.

Santiago Giraldo
Santiago Giraldo

Giraldo debía hacer este martes su debut en este torneo dotado con una bolsa de premios de 426 mil euros y cuyo cuadro lo encabezan los jugadores número 15 y 16 del mundo, en su orden, el italiano Fabio Fognini y el ruso Mikhail Youzhny.

Lea también
Seleccionador femenino de Colombia cree que una Liga corta es perjudicial

El tenista del Equipo Colsanitas, que viene de alcanzar por primera vez en su carrera la tercera ronda de Wimbledon, tendrá que enfrentar al croata Mate Delic.

El colombiano tendrá que jugar sobre las 6:00 de la mañana, hora colombiana, en partido que corresponde al segundo turno de la programación.

Giraldo, quien en su más reciente partido enfrentó al suizo Roger Federer, debe debutar en Stuttgart contra Delic, jugador de 21 años de edad que viene de alcanzar los cuartos de final del ATP de Dusseldorf, Alemania.

Lea también
Los Lakers firman un acuerdo por 100 millones de dólares con un nuevo patrocinador

El tenista de Croacia, que en Dusseldorf salió desde el cuadro clasificatorio, viene además de alcanzar la final del Challenger Series de Vercelli, Italia; las semifinales del Challenger Series de Túnez, y la final de los ITF Future de Israel y Turquía.OFICINA DE PRENSA COLSANITAS.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram