Un precioso perrito llamado Luck, de raza Golden Retriver, fue víctima de un disparo en marzo de este año, luego de estar en medio de un robo, en Rio de Janeiro, Brasil. Desde entonces estuvo luchando en un centro veterinario para mantenerse con su vida y devolverle la felicidad a sus dueños.

El disparo que recibió Luck, hizo que la bala atravesara muslo de una de sus patas y salió por la ingle, por lo que fue necesario operarlo de inmediato. Sin embargo, dos días después los médicos veterinarios identificaron que la pólvora había quemado el canal de su uretra, dejando el tejido necrosado, es decir, el tejido muerto.

Por esta razón Luck tuvo que regresar a la sala de cirugía y tuvo que permanecer hospitalizado por 30 días, no sin escapar a una siguiente cirugía para reconstruir su uretra.

Afortunadamente luego de una larga recuperación, gran trabajo de los profesionales, buena energía de todas las personas que se enteraron de su historia y por supuesto, del amor de sus dueños, al fin Luck está bien y le dieron de alta.

Esta magnífica historia, fue dada a conocer, por la Clínica Veterinaria donde estuvo hospitalizado Luck, quienes orgullosos y felices, compartieron un nostálgico video para mostrar lo bien que se encontraba.

En una fila todos los trabajadores del centro veterinario y quienes estuvieron al tanto de este proceso, le dieron aplausos y sonrisas de alegría a Luck y a sus dueños para celebrar que se encontraba con vida y que había librado esta batalla.

“Un momento más que emotivo, para los que no han seguido la historia de Luck hace 54 días fue baleado en un robo en el norte de Río de Janeiro, Luck estuvo internado todo este tiempo en nuestro hospital donde fue operado con éxito de 3 y hoy Ocurrió el tan esperado ascenso. Suerte, gracias por enseñarnos a no rendirnos, eres nuestro milagro”

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio