Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Aparte del toque de queda y pico y cédula, en Urabá tampoco podrán consumir licor en espacios públicos ni hacer espectáculos

La Alcaldía Distrital de Turbo en el Urabá antioqueño, dio a conocer este martes 22 de diciembre que se acogerán a las medidas decretadas por la Gobernación de Antioquia para Navidad y Año Nuevo, para mitigar la propagación del Covid-19. Luego de un consejo extraordinario con las autoridades de la subregión de Urabá, se establecieron […]

Publicado por: Minuto30.com

Urabá
Archivo. Ilustrativa

La Alcaldía Distrital de Turbo en el Urabá antioqueño, dio a conocer este martes 22 de diciembre que se acogerán a las medidas decretadas por la Gobernación de Antioquia para Navidad y Año Nuevo, para mitigar la propagación del Covid-19.

Luego de un consejo extraordinario con las autoridades de la subregión de Urabá, se establecieron entonces estas medidas:

Toque de queda por la vida: desde el martes 22 de diciembre de 2020, hasta el domingo 3 de enero de 2021, entre las 00:00 horas y las 6:00 a.m.

Pico y cédula por la vida: desde el miércoles 23 de diciembre de 2020, hasta el domingo 3 de enero de 2021, entre las 6:00 a.m. y las 11:59 p.m., así:

Las personas con número de documento terminado en par, podrán ingresar a los establecimiento comerciales los días pares y lo mismo con los impares.

Asimismo, en Urabá se prohíbe el consumo de licor en espacios públicos y establecimientos comerciales desde el martes 22 de diciembre de 2020, hasta el domingo 3 de enero de 2021, entre las 00:00 horas y las 6:00 a.m.

Además, se prohíbe la realización de cualquier tipo de espectáculos y/o eventos de fiestas y de cualquier otra índole, en espacios públicos, así como el uso de pick-up o cualquier otra clase de artefactos de amplificación sonora.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.