La Secretaría de Salud y Protección Social del Municipio de Apartadó, a través del programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional Maná de la gobernación de Antioquia, está convocando a toda la población del Municipio a inscribir niños y niñas de familias desplazadas y población vulnerable de niveles 1 y 2 de Sisbén al programa Mana Infantil, el cual tiene 500 cupos disponibles.
Mana Infantil es un programa de complementación alimentaria para la primera infancia y se suministra galleta y leche en polvo saborizadas y natural, fortificada y adicionada con vitaminas y minerales y desayunos infantiles.
Para la afiliación al programa Mana Infantil se necesita copia de los siguientes documentos: registro civil del niño o niña, carnet de vacunas, carnet de crecimiento y desarrollo, Sisbén y salud.
La Gobernación de Antioquia solo dio espacio de 15 días para cubrir estos cupos faltantes. Si los niños y niñas de las poblaciones mencionadas no se inscriben, los cupos serán asignados a otros municipios.
Las inscripciones se realizarán hasta el 22 de noviembre en la oficina del programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional del Municipio de Apartadó.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios