¡En nadie se puede confiar! Le echaron mano a un evangélico por abusar de niños
Foto: Policía

El Departamento de Policía Urabá reportó la captura de un hombre de 48 años de edad quien tenía orden de captura por abuso sexual a niños.

El Coronel Óscar Hernán Cortés Dueñas, comandante de la Policía de Urabá, confirmó que el sujeto fue capturado en el municipio de Apartadó, Antioquia y que tenía 7 investigaciones por actos sexuales con menores de 14 años de edad.

Al revelar el hecho, el Coronel le hizo un especial llamado a los padres de familia para que estén más pendientes de los niños y añadió, «estamos trabajando por la protección de los menores, en ese orden de ideas lo que podemos decir en primera medida, es que debemos proteger a nuestros adolescentes, a nuestros niños; educándolos y estando pendientes de lo que están haciendo, cuáles son sus amistades, pero ahí van a estar sus autoridades para capturar a los responsables».

El sujeto identificado como Carlos Enrique M. fue capturado en el barrio Pueblo Quemado cuando las unidades policiales realizaban actividades de registro y control, donde se le solicita antecedentes al sujeto ciudadano el cual arroja antecedentes judiciales positivo, por el delito de actos sexual con menor de catorce años en concurso heterogéneo y sucesivo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio