Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡En nadie se puede confiar! Le echaron mano a un evangélico por abusar de niños

El sujeto era un supuesto ‘líder espiritual’ en Apartadó, Antioquia, pero las autoridades confirmaron que tenía 7 investigaciones en proceso por acto sexual con niños.

Publicado por: Minuto30.com

¡En nadie se puede confiar! Le echaron mano a un evangélico por abusar de niños
Foto: Policía

El Departamento de Policía Urabá reportó la captura de un hombre de 48 años de edad quien tenía orden de captura por abuso sexual a niños.

El Coronel Óscar Hernán Cortés Dueñas, comandante de la Policía de Urabá, confirmó que el sujeto fue capturado en el municipio de Apartadó, Antioquia y que tenía 7 investigaciones por actos sexuales con menores de 14 años de edad.

Al revelar el hecho, el Coronel le hizo un especial llamado a los padres de familia para que estén más pendientes de los niños y añadió, “estamos trabajando por la protección de los menores, en ese orden de ideas lo que podemos decir en primera medida, es que debemos proteger a nuestros adolescentes, a nuestros niños; educándolos y estando pendientes de lo que están haciendo, cuáles son sus amistades, pero ahí van a estar sus autoridades para capturar a los responsables”.

El sujeto identificado como Carlos Enrique M. fue capturado en el barrio Pueblo Quemado cuando las unidades policiales realizaban actividades de registro y control, donde se le solicita antecedentes al sujeto ciudadano el cual arroja antecedentes judiciales positivo, por el delito de actos sexual con menor de catorce años en concurso heterogéneo y sucesivo.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.