Apareció la bebé que fue llevada del centro comercial en Bello
Foto: Cortesía

«Estamos felices porque la bebé apareció», así confirmó El brigadier general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana, la excelente noticia.

Contó que sobre las 10:50 a.m. de este miércoles 1 de junio la mujer llega al centro comercial y se acerca a los guardas de seguridad del centro comercial Fabricato y entrega a la bebé, ellos llaman de inmediato a la Policía.

«Es así como se acude al lugar, la niña fue puesta a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para la restitución de derechos y la persona que entregó la niña va a ser puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se de tramite a la autoridad judicial competente, allá tendrá que dar las respectivas explicaciones», indicó el General.

El general también explicó que la decisión de esta persona de entregar a la niña se debió a la presión que se hizo sobre el caso, » tal vez atendiendo el llamado vehemente que le hiciera esta mañana, se le decía que por favor se presentara si nos escuchaba para que hiciera claridad de las cosas ya está allí y tendrá que responder».

El General confirmó también que, por fortuna, la bebé está en buenas condiciones.

Dato: Por el paradero de la mujer, las autoridades habían ofrecido una recompensa de $45 millones.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio