Una fotografía de la actriz Liz Taylor posando desnuda salió ayer a la luz, tras cumplirse una semana y media de su sensible fallecimiento. Dicha imagen, que la propia actriz había dado por perdida hace varios años, se encontraba en manos de un coleccionista privado que recién ahora ha decidido mostrarla.

La reveladora imagen presenta a una joven Elizabeth como Dios la trajo al mundo, mostrando su belleza natural para el lente del fotógrafo Roddy McDowall, uno de sus amigos más cercanos.

FUE UN REGALO. Según publicó el diario Daily Mail, la fotografía fue un regalo de compromiso de la protagonista de Cleopatra a su tercer marido, el productor Michael Todd. En ese entonces, Taylor de 24 años fue convencida por el actor y fotógrafo Roddy McDowall para que posase desnuda, con la promesa de que el trabajo se haría con gusto y con elegancia.

Posteriormente, Elizabeth le entregó el regalo a Todd y meses más tarde se casaron, pero la relación fue trágicamente corta. Todd murió 13 meses después de su boda cuando su avión privado se estrelló durante una tormenta en Nuevo México.

Se cree que la joven y desolada viuda acabó cediendo la fotografía a su asistente y maquilladora Penny Taylor. El ejemplar fue adquirido posteriormente por el coleccionista privado, Jim Shaudis, en 1980 y, desde entonces, se pensaba que se había extraviado.

Con informaciñon de peru21.pe

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio