Cortesía

En horas de la madrugada de este jueves 26 de diciembre se presentó un aparatoso accidente de tránsito protagonizado por una camioneta en la calle Murillo, por el barrio Chiquinquirá de Barranquilla, en el cual fallecieron 3 personas y otras 3 quedaron gravemente heridas.

Dos de las víctimas fatales del percance fueron identificadas como Antony de Jesús Lara Olave de 30 años y Yesica María Mora Quintero de 26, por el momento no ha sido identificada otra mujer de alrededor de 24 años quien también perdió la vida.

Por otra parte las personas heridas fueron identificadas como Xavier Samir Borrego de 31 años, Diana Carolina Díaz Mora de 28 y Leidy Dayana Osoria Villadiego de 28, quienes se encuentra en delicado estado de salud y su pronóstico es reservado.

De acuerdo a varios testigos el automóvil al parecer viajaba con exceso de velocidad y sobrecupo cuando colisionó contra un árbol, perdiendo el control y terminando volcado en el andén donde fue detenido por un poste.

La Policía y los Bomberos recibieron el llamado de alerta a eso de las 2:00am y llegaron al lugar para acordonar el área, rescatar a los heridos y trasladarlos a hospitales cercanos, mientras agentes judiciales realizaron la inspección técnica de los fallecido.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio