Resumen: El 28 de septiembre de 2024, un vehículo volcó en Sabaneta tras chocar contra un automóvil estacionado, dañando su eje. Testigos afirmaron que el coche volcado no iba a exceso de velocidad, aunque el conductor pudo haber tenido un descuido. Afortunadamente, no hubo heridos graves y vecinos ayudaron al conductor a salir del auto. Bomberos y una grúa llegaron al lugar para retirar los vehículos involucrados.
Un aparatoso accidente se presentó en la mañana de este sábado, 28 de septiembre, en Sabaneta, luego de que un vehículo terminara volcado, tras chocar contra otro carro al que le dañó el eje.
Minuto30 estuvo presente en el lugar del accidente y conversó con algunos vecinos, quienes afirmaron que el vehículo volcado, al parecer, no venía con exceso de velocidad.
Sin embargo, posiblemente el conductor habría tenido algún descuido o problema, lo que hizo que impactara a otro carro que estaba ahí estacionado, dañándole el eje. Los vecinos no se explican cómo se volcó.
Le puede interesar: Un menor involucrado en un ataque armado que dejó dos muertos en pagadiario de Bogotá
Los hechos ocurrieron en la carrera 35a con 77 sur, y no se reportan personas heridas de gravedad. Los mismos vecinos habrían ayudado a salir del carro al conductor del mismo.
El cuerpo de bomberos llegó al lugar, y también una grúa, que se llevará los dos carros.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


