Un apagón retrasa la actividad en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
Vista general del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) en el estado de California (EE.UU.), en una fotografía de archivo. EFE/David Swanson

Los Ángeles (EE.UU.), 1 feb (EFE).- El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) en el estado de California (EE.UU.) sufrió un pequeño apagón que mantuvo sin electricidad al recinto y entorpeció el control de pasajeros oficiado por la Administración de Seguridad en el Transporte.

Según informaron las autoridades del aeropuerto vía Twitter, la mayoría de sus terminales se vieron afectadas por la pérdida de electricidad durante 50 minutos.

También pidieron a los usuarios tener precaución y revisar los estados de sus vuelos y una vez solucionado el problema anunciaron la restauración del servicio con normalidad.

«La electricidad ha sido restablecida por completo y las operaciones continuarán con normalidad. Gracias por su paciencia», se lee en la cuenta de Twitter del aeropuerto.

En publicaciones previas, también anunciaron que algunos vuelos podrían verse afectados por el pequeño acontecimiento y hasta el momento las autoridades no han confirmado las afectaciones que este pequeño apagón tuvo en sus operaciones.

Tampoco se sabe las repercusiones que tuvo en los usuarios después del retraso en el control de pasajeros oficiado por la Administración de Seguridad en el Transporte.

Los equipos del Departamento de Agua y Electricidad aseguraron que se encuentran investigando la razón por la que se produjo el apagón.

Aquí más Noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio