Curioso anuncio con el que un pensionado busca pareja
Foto: Zona Cero

Un pensionado del magisterio ha logrado captar la atención de muchos barranquilleros al dar a conocer curioso anuncio. El hombre colgó en el balcón de su casa, un letrero que dice «busco compañera permanente» y agregó su número de celular.

El hombre ha confirmado a varios medios de comunicación la veracidad del anuncio y especificó que lo que busca es una compañera sentimental y no una cuidadora o empleada.

Tiene 78 años de edad y 8 hijos con cuatro mujeres; fue docente de matemáticas por 38 años y abogado.
Según el medio de comunicación Zona Cero, él prefiere que su pareja esté entre los 40 y 50 años de edad; además que no le importa si tiene hijos o no.

El hombre aseguró que su anunció se hizo tan famoso que ha recibido varias llamadas de algunas interesadas en el anuncio como de otras personas que solo se comunican con él con la intención de insultarlo.

Asegura que no está haciendo casting, solo que busca una mujer que le agrade y que el vea conveniente para compartir sus últimos años de vida.

En un diálogo con este medio de comunicación, el pensionado enfatizó, “el día que no esté el aviso es porque ya conseguí la pareja”.

Dato: Su última esposo murió hace unos meses a causa del Covid.

Para leer otras noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio