Foto: Anuel ya no está en la piel de Karol G
Foto: Anuel ya no está en la piel de Karol G en París fue evidente este detalle y ahora luce una espada.

Anuel ya no está en la piel de Karol G y desde París quedó la evidencia por una foto de la cantante en la cena con su padre y sociales.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

El famoso tatuaje que Karol G tenía en su cuerpo con el nombre de Anuel, desapareció definitivamente de la piel de la cantante. Al menos eso es lo que internautas, se pillaron en las fotos de Karol G a su paso por París y en la cena con su padre. El Programa de «El Gordo y la Flaca», hizo eco de este hecho que recordó que «ambos cantantes no solo compartieron su historia de amor sino también en tatuajes permanentes». Anuel AA, fue el primero eliminar su tatuaje de Karol G y ahora la Bichota de 32 años donde estaba el nombre de su ex pareja se hizo una espada muy visible. El Significado de la espalda es sinónimo de «valentía, fuerza y determinación» algo que se ve claramente en lo bien que le está yendo a la colombiana, celebridad en su última tarde parisina con un hermoso vestido azul.

FOTO: EL GORDO Y LA FLACA ANUEL «YA NO ESTÁ EN LA PIEL DE KAROL G»

KAROL G ÚLTIMA TARDE EN PARÍS

Le más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio