VIDEOS: «Se lo hizo un tatuador con Parkinson»: Lluvia de críticas a Anuel AA por nuevo tatuaje en su cuello

Anuel AA
Tomadas de Instagram

El cantante puertorriqueño Anuel AA dio a conocer en las últimas horas y por medio de un video publicado en sus redes sociales el nuevo tatuaje que se hizo en el cuello y que lleva tres líneas de texto, con una de sus palabras célebres.

Y es que en uno de los videos se observa al cantante sentado en una silla y fumado, mientras le realizan la marcación en el cuello que dice: «Real es una palabra. Yo soy el significado».

Recordemos que en sus canciones Anuela AA utiliza la frase: «Real hasta la muerte» y es la que lo caracteriza en el mundo de la música.

Luego de que el tatuaje del cantante se volviera viral, internautas no dudaron en comentarlo y recibió varias críticas: «Se lo hizo un tatuador con Parkinson», «Qué vaina pa’ mal hecha. Un tipo con tanto billete, pero bueno cada quien en lo suyo, supongo», «Por qué tan mantecooooo?», «Me gustó aunque le tembló la mano al tatuador», «Parece que se lo hizo con sharpie», «Que tatuaje tan feooooo. Con ese tipo de letra yo marcaba mis cuadernos cuando estaba en 4to de primaria.».

Este es el nuevo tatuaje de Anuel AA:

Lea también: FOTOS. ¡Indignación! Hinchas de PSG le tiran duro a Shakira con pancarta e insulto

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram