La separación de Anuel y Yailin es uno de los temas más comentados de la farándula. La pareja estuvo junta por un poco más de un año y, aunque se veían muy enamorados, hace unas semanas el boricua confirmó que ya no estaban juntos. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, sobre todo, porque Yailin estaba a punto de dar a luz a su hija Cattleya.

Hace unas horas, se viralizó una entrevista que el ex de Karol G le brindó a Soy Molusco donde habló de su hija Gianella, a quien reconoció hace apenas unas semanas después de protagonizar una polémica con Melissa Vallecilla. Según afirmaba el artista, la niña no era suya y, supuestamente, la modelo colombiana solo quería llamar la atención. Después de todo, el artista reconoció que la niña sí era suya, después de someterse a una prueba de ADN.

“No tengo un cara… que esconder. Si yo tengo una hija yo la voy a cuidar y va a vivir como una reina porque papi es un rey. Pero si tú crees que tú vas a montar una película bien cabro… para hacerte famosa o si el plan era sacarme millones; si ese era el plan, chocaste contra la pared tú misma porque ese tiro te salió por la culata”, decía hace unos meses.

Luego de tanta polémica, el ex de Karol G terminó reconociendo su paternidad: “no puedo ni dejaré ninguna hija abandonada nunca. No importan las circunstancias de cómo pasó todo, mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar una hija. Es mi hija y la amo sin haberla visto aún. Más aún desde que vi a Catta por primera vez. Ese amor que conocí con Cattleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente para mi otra hija, no me importa lo que digan o piense de mí personas que no saben nada de lo que pasó en realidad”.

Tras el nacimiento de su hija Cattleya, Anuel quiso conocer a Gianella, de un año. En la mencionada entrevista, el artista contó cómo fue el encuentro con la bebita: “hoy mismo estuve con la niña, con Gianella… Me encantó, me robó el corazón, igual que Cattleya. Yo vi a Cattleya también y dije ‘wow qué estoy haciendo, yo tengo que arreglar esta situación que está pasando en mi vida’. No era que yo no quería ver a la nena, estaban pasando muchas cosas que ¡uy!. Dios es demasiado bueno y la conocí.. Cuando vi a Cattleya que nació ahí mismo al instante que la vi dije ‘tengo que ir a ver a Gianella ya’ y ahí fue…”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio