Anuel

Uno de los cantantes que continúa dando de que habar, es el reggaetonero Anuel AA, quien desde que hizo pública su relación con su ahora esposa, Yailin la más viral, las críticas y comentarios en su contra no han parado.

Han sido diferentes ocasiones en las que la conocida como la «Chivirika» ha sido víctima de los haters en redes sociales, pues muchos usuarios aseguran que el intérprete le fue infiel a Karol G con la cantante dominicana. 

También le puede interesar…

 

Y es que la razón por la cual los seguidores continúan generando controversia sobre la relación de Anuel con Yailin es debido a que en diferentes conciertos el cantante ha tenido ciertos resbalones al buscar nombrar a su esposa, utilizando el término «Bebecita» como se refería a Karol G en lugar de «Chivirka», apodo de la dominicana.

Para buscar limpiar estos errores en conciertos pasados, fue el propio Anuel quien buscó que su público reconociera a su esposa coreando su nombre, sin embargo, esto no resultó como esperaba.

Gritaron «Karol G» en el concierto de Anuel.

El cantante decidió subir su esposa al escenario.

«Público dominicano, República Dominicana, España», comenzó a gritar el cantante para que respondieran con el nombre de Yailin, sin embargo, el nombre de la Bichota retumbó en el estadio.

Finalmente, mientras Anuel se mostraba abrazando a su esposa, buscó consolarla tras el desaire realizado por su público en España, donde muchos usuarios han criticado la acción del cantante por buscar la aprobación de su esposa.

Para leer más noticias, clic aquí.


 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio