El cantante puertorriqueño​​ Anuel ha dado de qué hablar tras publicar una fotografía en la que salió besando a una mujer. Por medio de sus estados de Instagram, le ‘metió’ picante al cumpleaños de su ex pareja, Yailin la Más Viral.

Los internautas han asegurado que Anuel publicó la foto en la que la chica está de espaldas y besando al cantante, para desquitarse de ex el mismo día de su cumpleaños.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Yailin la Más Viral cumplió años este 4 de julio y lo celebró ingresada en el hospital. La cantante ingresó a una intervención quirúrgica de la cual no ha desvelado los detalles en sus redes sociales. Sin embargo, eso no impidió que Tekashi ‘6ix9ine’ la sorprendiera con lujos regalos y dinero en efectivo.

Los seguidores de Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, apuntan a que se podría tratar de una escena de su próximo videoclip. Mientras que otros dicen que es una chica solo para ‘pasar’ el tiempo ya que el cantante al parecer no quiere una relación estable.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio