Karol G y Ferxxo los Reyes de Spotify en Colombia
Karol G y Ferxxo los Reyes de Spotify en Colombia.

La foto que deja ver la tomada de la mano de Karol y Feid ha dejado cientos de memes en redes sociales, pero no por la presunta relación que tienen los cantantes de música urbana sino porqué Anuel ‘ha quedado solo’; sus ex parejas ya estarían saliendo con otras personas.

Karol G ha despertado rumores sobre su relación con el cantante colombiano Salomón Villada Hoyos​ conocido por su nombre artístico Feid desde hace varios meses.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En redes sociales habían dado pistas sobre su amorío pero no había foto de los artista hasta el viernes, 16 de junio, cuando se conocieron imágenes de la pareja tomada de la mano en Miami, Estados Unidos, previo al concierto del Ferxxo en el Kaseya Center de la ciudad del Sol.

Además, hace poco, salió a relucir la supuesta relación que tiene Yailin La Más Viral con el rapero Tekashi69, quienes aparecen juntos por primera vez.

A través de sus cuentas de Instagram, Tekashi y Yailin hicieron la publicación, ella dejaba ver algunos detalles que le dio el rapeor.

La ex de Anuel, Yailin, dejó ver que el rapero le dio un costoso bolso y un lujoso reloj.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio