karol g

Al cantante de reggaetón Anuel AA le gusta seguir demostrando que no ha superado la relación de dos años que mantuvo con Karol G. Esta terminó hace un año y a la exitosa artista se le vio muy feliz desde que todo pasó.

Gracias a la tendencia que generó la presentación de la interprete de ‘A Ella’ durante el primer fin de semana del festival Coachella, en Estados Unidos, su exnovio no dudó en comentar y quiso pronunciarse frente al show que realizó su ex pareja.

A pesar de que en este momento se encuentra en una relación con la dominicana Yailin «La Mas Viral», se nota a leguas que este aún no cierra su pasado con la paisa, y vomitó su opinión en redes enviándole una indirecta a su exitosa ex pareja.

Ante esto, los fans han estallado en burlas y comentarios frente a los dolidos comentarios del boricua, donde no lo bajan de ‘ardido’, por las ovaciones que ha recibido el reciente trabajo de la colombiana.

Varios usuarios se han pronunciado frente a las palabras del hombre diciendo: «Definitivamente la mejor decisión que pudo tomar Karol G fue no darle más oportunidades a Anuel», «Karol G y Becky G partieron con esa presentación, con razón Anuel está tan mordido», entre muchas otras criticas hacia los comentarios del puertorriqueño.

Cabe recordar que al parecer, Karol G se encuentra en una relación con el también reguetonero paisa Salomón Villada, más conocido como Feid.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio