Anuel AA fue criticado en redes sociales por el beso que rechazó de una fan y después burlarse de lo sucedido en su cuenta de Instagram.

El cantante puertorriqueño rechazó sentir los labios de una fan y quedó registrado en video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

El rechazo no cayó bien en muchas de sus seguidoras, que le reclamaron la acción que fue grabada el pasado lunes en el Coliseo Manuel Petaca Iguina de Arecibo, Puerto Rico, adonde él asistió a un juego de básquetbol.

Anuel estaba en el coliseo cuando la joven se le acercó para pedirle una foto, lo que él aceptó, pero ella quiso besarlo, a lo que el cantante la esquivó rápidamente.

Antes las criticas, el artista se disculpó: “Yo doy la vida por mis fanáticos se los juro pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa. La internet sigue invita. A esta fanática perdón por poner esto mi amor te amo, pero tuve que postearlo».

Ante las burlas, la chica le respondió a Anuel: “Espero no fallar la próxima vez”, escribió.

Anuel le rechazó el beso a una fan

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio