Fotos tomadas del video.

El cantante puertorriqueño conocido como Anuel AA ha estado muy activo en redes sociales, ahora no oculta su amorío con Laury (Laura) Saavedra. La modelo de origen venezolana quien le habría ‘robado el corazón’.

El cantante puertoriqueño Anuel ha dado mucho de qué hablar luego de que publicara una fotografía con la que sería su nueva novia, y es que aseguran que el artista ya olvidó a Yailin, con quien tuvo matrimonio por lo civil y una bebé.

El ex novio de la cantante paisa conocido como Karol G, Anuel, publicó una fotografía junto a la que sería su novia, a quien ya no le oculta el rostro.

Anuel y su novia estuvieron en el estadio del Inter Miami, donde el pasado domingo fue la fiesta al son de tambores y música por la llegada del astro argentino Lionel Messi.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Anuel AA y su nueva novia fueron grabados mientras que Messi los saludaba, y es que el cantante se le acercó al futbolista para felicitarlo, pedirle una foto y por ahí derecho presentarle a su nueva novia.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio