Antun Mrdeza, el narco serbio que protagonizó escape de película en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia
Foto cortesía

Como Antun Mrdeza fue identificado el presunto narcotraficante serbio que escapó de las autoridades en medio de un tiroteo en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro (Antioquia).

Según las primeras informaciones, el señalado haría parte de una organización internacional de narcotráfico que opera en Italia, España, Serbia y Colombia.

El extranjero fue detenido por Migración Colombia, al llegar la noche de este jueves 18 de mayo en un vuelo desde Punta Cana, República Dominicana.

Antun presentaba antecedentes por el delito de narcotráfico y unos minutos después de estar bajo custodia de uniformados, para ser expulsado del país, el hombre pidió permiso para comprar un tarro con agua y en ese momento corrió hacia una de las puertas del aeropuerto internacional, en donde era esperado por un automóvil de gama alta.

Posteriormente el vehículo Audi, en el que escapó el peligroso narco, fue encontrado abandonado en el municipio de Guarne.

Por lo pronto las autoridades adelantan las investigaciones por la fuga.

Para más noticias de Antioquia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio