En fotos: Antony Blinken dio su primer apretón de manos con Gustavo Petro

Este lunes 3 de octubre Antony Blinken, secretario de los Estados Unidos y el presidente Gustavo Petro, dieron su primer apretón de manos en reunión que busca afianzar las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Colombia.

En la reunión se tocarán temas desde la implementación de los acuerdos de paz del 2016, migración y la lucha contra el narcotráfico, la cual ha propuesto el presidente Gustavo Petro.

El secretario también se reunirá con la vicepresidenta, Francia Márquez, así como con el canciller Álvaro Leyva con el objetivo de progresar con la mencionada agenda de temas.

En fotos: Antony Blinken dio su primer apretón de manos con Gustavo Petro En fotos: Antony Blinken dio su primer apretón de manos con Gustavo Petro En fotos: Antony Blinken dio su primer apretón de manos con Gustavo Petro En fotos: Antony Blinken dio su primer apretón de manos con Gustavo Petro En fotos: Antony Blinken dio su primer apretón de manos con Gustavo Petro En fotos: Antony Blinken dio su primer apretón de manos con Gustavo Petro

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de política, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio