Antonio de la Rúa y Shakira. Foto: Instagram.

Medios internacionales han afirmado que Antonio De la Rúa buscó a Shakira luego de su separación con Gerard Piqué, jugador del Barcelona.

Según aseguraron en el ciclo Chisme no Like, Antonio nunca pudo olvidar a la cantante y luego de enterarse del rompimiento le habría hablando a la barranquillera, por lo que dicen que estaría muy arrepentido y ha intentado volver a conquistarla.

“Parace que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira, le dijo ‘hay que recordar viejos tiempos’. Yo conozco a de la Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo”, sostuvo el conductor del programa

Tras una relación de 12 años y rumores de una posible infidelidad del jugador del Barcelona, las últimas semanas han sido complicadas para Shakira y Piqué.

Además, se conoció que el padre de Shakira lleva varios días hospitalizado. Se desconoce el motivo por el que fue internado.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio