Antioquia-La Ceja

Mediante una alianza entre el departamento de Antioquia y el municipio de La Ceja, se pretende convertir la Plaza de Ferias de dicho municipio en el primer Centro de Negocios Ganadero del país dotado de las capacidades necesarias para desenvolverse en un mercado cada vez más competitivo.

Lea también: ¡Atención! Amplían toque de queda en Antioquia y el Valle de Aburrá, pero menos en estos municipios

El Secretario de agricultura de Antioquia, Rodolfo Correa, manifestó su satisfacción anunciando que esta alianza con el alcalde Nelson Carmona y el Gobierno de Antioquia, cambia la manera como se desarrollan los procesos agrícolas, poniendo al departamento a la vanguardia en el país en lo que respecta a la actividad ganadera.

“Con este ejercicio que estamos desarrollando de proyección en La Ceja y la transformación de la actual Plaza de Ferias en el más moderno centro de negocios ganadero de Colombia, convertiremos a este municipio en el epicentro de la actividad comercial y productiva ganadera de esta subregión del departamento de Antioquia”, señaló Rodolfo Correa Vargas.

Esta renovación se dará a cabo en el primer semestre del 2021, y traerá consigo más desarrollo para el oriente de Antioquia, uniéndose también con los proyectos que que viene desarrollando la Secretaría de Agricultura.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio