Una bebé de aproximadamente 6 meses de edad, un joven de 17 años y un adulto de 34, murieron cuando el bus en el que viajaban de Bogotá hacia Montería perdió el control en una curva y se precipitó contra la otra calzada en el sitio conocido como Manicomio, en el municipio de Yarumal, informó RCN La Radio.

Según el reporte entregado por el comandante de Bomberos en esa localidad, capitán Gustavo Callejas, la mayoría de los pasajeros eran oriundos de Bogotá, quienes al ser auxiliados le expresaron a los socorristas que el percance se debió al exceso de velocidad por parte del conductor.

El accidente se presentó a unos 20 kilómetros del casco urbano de Medellín, indicaron las autoridades de Yarumal, quienes además manifestaron que 26 personas que resultaron heridas, fueron remitidas al hospital municipal donde murió uno de los lesionados.

Los otros dos fallecieron en el lugar del hecho y dos heridos debieron ser remitidos a Medellín para recibir atención médica de primer nivel, debido a la gravedad de sus heridas.

Este accidente se suma al ocurrido en el oriente antioqueño, entre los municipios de Rionegro y Marinilla, en el que murió una menor de 8 años de edad y en el que otras 25 personas resultaron heridas.

Con información de RCNRadio.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio