Tres fallecidos por crecientes súbitas y varias viviendas afectadas en Antioquia

El sábado 17 de julio una creciente súbita en el río Buey, municipio de Montebello, Antioquia, arrastró consigo a un adulto mayor identificado como Carlos, que fue encontrado sin vida por entidades operativas y dejó afectaciones en 36 viviendas.

Este mismo fenómeno amenazante fue reportado en la quebrada San Miguel de la vereda El Saltillo en el municipio de Santo Domingo, Antioquia, cuando la fuerza del afluente arrastró un vehículo en el que se movilizaba una pareja.

Hechos lamentables que se presentaron en Antioquia:

Según informó el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Santo Domingo quienes se encontraban en el vehículo eran el concejal del municipio Wilmar Alexander Valencia y su esposa Blanca Margarita Arismendi, ambos fueron localizados y rescatados sin vida por entidades operativas.

Lea también
Anularon la elección de la alcaldesa de Urrao

El director general del Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata, lamentó el fallecimiento de los tres antioqueños.

Lea también: EN VIDEO: Cayó uno de los duros de Los Triana: alias “Naranjo” fue capturado en Copacabana

El funcionario además manifestó que estos no fueron los únicos eventos reportados al Dagran durante el fin de semana, pues en la vereda Buenavista en Briceño se reportaron movimientos en masa afectando las viviendas de tres familias.

En El Santuario se presentó inundación por desbordamiento de la quebrada La Tenería causando afectaciones en 12 viviendas.

Lea también
Lo capturaron 'muy campante' en Apartadó, era requerido por orden judicial

antioquia lluvias muertos 1 1

antioquia lluvias muertos 3

antioquia lluvias muertos 2

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram