Síguenos

Deporte

Antioquia se despidió del Torneo Nacional Infantil Femenino con derrota.

Publicado

el

10659449 504218879713874 5613164821227904715 n Copiar

Minuto30.com.- En la última fecha de los triangulares en la Fase Final del Torneo Nacional de la categoría, Antioquia cayó 2-0 ante Cundinamarca y con este marcador se despidió del Torneo Nacional. Cundinamarca clasificó a la Gran Final donde enfrentará a Bogotá.

Liga Antioqueña de Fútbol - Foto

Liga Antioqueña de Fútbol – Foto

 

La selección antioqueña no encontró su fútbol en el primer tiempo, con una posesión de balón llena de imprecisiones no supo romper el planteamiento defensivo de Cundinamarca y sufrió los contragolpes de una delantera rápida y potente que marcó a los 6 minutos de la primera etapa.

En el segundo tiempo llegó el buen fútbol de Antioquia pero nunca la contundencia. Con control total de la pelota, las antioqueñas estrellaron balones en los palos, crearon situaciones de peligro pero nunca pudieron marcar, lo cual costó, puesto que en lo últimos instantes del partido, Cundinamarca volvió a anotar y sentenció el partido.

Cundinamarca con 6 puntos en el triangular se quedó con el boleto a la Gran Final. El equipo antioqueño formó en su último partido con: Lisseth Hurtado; Sofía García, Sara Sanín, Valentina Alzate, Natalia Echavarría, Isabela Betancurt, Jénifer Lambertino; Estefanía González, Maireth Pérez, Kelly Restrepo y Anlly Mildrey Tabares.

En el otro juego de la jornada, Bogotá empató 0-0 con Tolima y con 4 puntos en el otro grupo se clasificó a la Gran Final del Nacional Infantil Femenino 2014. Cundinamarca y Bogotá jugarán por el primer título Nacional Infantil Femenino el próximo sábado a las 11:15 a.m.

La Liga Antioqueña de Fútbol y su Comité Ejecutivo en cabeza de Mauricio Parodi Díaz felicita a los equipos finalistas y agradece a la delegación de la Selección Antioquia por el esfuerzo, la dedicación y el buen trabajo expuesto durante varios meses de preparación: sigue evolucionando nuestro fútbol femenino. Comunicaciones Liga Antioqueña de Fútbol.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad