Antioquia-medidas-restrictivas-

A través de un comunicado, la Gobernación de Antioquia informó las medidas restrictivas en el departamento, las cuales regirán a partir de este miércoles 19 hasta el 25 de mayo.

En ese contexto, el departamento mantiene con las restricciones decretadas desde la semana anterior, es decir, continúa el toque de queda nocturno desde las 10pm hasta las 5 am.

Cabe recordar que las personas que se encuentran exentas de las medidas son aquellas que en atención a sus actividades laborales o por razones de emergencia deban desplazarse, además de los diferentes servicios de domicilios.

Asimismo, se mantiene el pico y cédula para el ingreso a establecimientos de comercio, con excepción de restaurantes y hoteles y/o similares en todo el departamento de Antioquia, el cual funcionará de la siguiente manera:

-Las personas con número de documento de identificación terminado en números PARES, podrán ingresar a los establecimientos de comercio, los días PARES.

-Las personas con número de documento de identificación terminado en números IMPARES, podrán ingresar a los establecimientos de comercio, el día IMPAR.

Del mimo modo, se mantiene vigente la medida de ley seca en todo el departamento desde las 10 pm hasta las 5 am de cada día, sin embargo, no queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes; como tampoco su comercialización a través de plataformas digitales o domicilios.

Lea también: Contralora de Rionegro es suspendida de forma definitiva, concejales que la eligieron podrían ser sancionados

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio