Síguenos

Deporte

Antioquia recibe mesas de trabajo para Nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física.

Publicado

el

Oquendo 2 USA Marzo 2014 Copiar2

Minuto30.com.- El encuentro convocado por COLDEPORTES, tendrá lugar mañana miércoles 26 de marzo de 2014 de 8:00 a.m a 5:00 p.m. en el auditorio de Indeportes Antioquia, Calle 48 No. 70-180, sector Estadio Medellín.

image021 (Copiar)Las dos entidades invitan a los deportistas, dirigentes deportivos, comunidad académica, ligas deportivas, clubes deportivos promotores profesionales, federaciones, entrenadores, monitores, gestores de recreación y actividad física, y a los ciudadanos en general, a que  asistan a la jornada de trabajo para que hagan sus aportes y sean partícipes de esta iniciativa del gobierno nacional que contribuirá al bienestar de la población colombiana y que se da casi veinte años después de la expedición de la Ley 181 de 1995.

Foto Coldeportes

Foto Coldeportes

El objetivo de la realización de las mesas de trabajo, es vincular de manera directa a los ciudadanos y actores del Sistema Nacional del Deporte, al proceso de creación de esta nueva ley.

Para la jornada de trabajo, se establecieron 4 ejes que orientarán los debates de las mesas:

  1. Sistema Nacional del Deporte (Inspección, Vigilancia y Control)
  2. Posicionamiento y Liderazgo Deportivo
  3. Fomento y Desarrollo
  4. Planeación, sostenibilidad, financiación e infraestructura.

La inscripción al evento, se podrá realizar a través de los siguientes correos electrónicos: reformaley@coldeportes.gov.co  o ingresando al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1DAiOAjsoMxoLEcAkeJyJJH36z8rIX21zRQT7ZaKexqQ/viewform

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad