Antioquia recibe mesas de trabajo para Nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física.

Minuto30.com.- El encuentro convocado por COLDEPORTES, tendrá lugar mañana miércoles 26 de marzo de 2014 de 8:00 a.m a 5:00 p.m. en el auditorio de Indeportes Antioquia, Calle 48 No. 70-180, sector Estadio Medellín.

image021 (Copiar)Las dos entidades invitan a los deportistas, dirigentes deportivos, comunidad académica, ligas deportivas, clubes deportivos promotores profesionales, federaciones, entrenadores, monitores, gestores de recreación y actividad física, y a los ciudadanos en general, a que  asistan a la jornada de trabajo para que hagan sus aportes y sean partícipes de esta iniciativa del gobierno nacional que contribuirá al bienestar de la población colombiana y que se da casi veinte años después de la expedición de la Ley 181 de 1995.

Lea también
El ecuatoriano Quiroz y el colombiano Galán avanzan en challenger de Bogotá
Foto Coldeportes
Foto Coldeportes

El objetivo de la realización de las mesas de trabajo, es vincular de manera directa a los ciudadanos y actores del Sistema Nacional del Deporte, al proceso de creación de esta nueva ley.

Para la jornada de trabajo, se establecieron 4 ejes que orientarán los debates de las mesas:

  1. Sistema Nacional del Deporte (Inspección, Vigilancia y Control)
  2. Posicionamiento y Liderazgo Deportivo
  3. Fomento y Desarrollo
  4. Planeación, sostenibilidad, financiación e infraestructura.

La inscripción al evento, se podrá realizar a través de los siguientes correos electrónicos: reformaley@coldeportes.gov.co  o ingresando al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1DAiOAjsoMxoLEcAkeJyJJH36z8rIX21zRQT7ZaKexqQ/viewform

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram