puente

En este puente de San José, más de 319.000 vehículos se han movilizado en Antioquia, es por esto que hay 400 policías vigilando para garantizar la seguridad en las vías.

No obstante, no faltan los incidentes de tránsito, que dejan hasta ahora cinco personas muertas, entre ellas cuatro motociclistas los cuales colisionaron en la Avenida Las Palmas en Medellín, la vía Rionegro- El Carmen de Viboral, en el tramo Santa Fe – Bolombolo y en la troncal a la costa y un peatón arrollado por un camión en la vía de Llanogrande al aeropuerto de Rionegro.

Le puede interesar
Conforme a la información del coronel Fabio Sierra, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, el plan retorno sigue y es por esto que se mantienen los operativos.

“Se tiene una proyección de 370.000 vehículos durante todo el puente festivo, tanto ingresados como salidos. Al momento, van 319.164 vehículos que han circulado sobre los ejes viales», indicó Sierra.

A parte de eso, 172.000 viajeros se han movilizado en 8.116 buses y cabe recordar que habrá reversible en sentido La Pintada – Medellín, en la vía del Suroeste, a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Además hay paso a un carril en los puntos Peñas Blancas y Choromandó en la vía a Urabá y la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de San Luis.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio