in

¡Qué triste! En las vías de Antioquia han muerto cinco personas durante este puente festivo

Las víctimas mortales en las carreteras este puente son cuatro motociclistas y un peatón

puente

En este puente de San José, más de 319.000 vehículos se han movilizado en Antioquia, es por esto que hay 400 policías vigilando para garantizar la seguridad en las vías.

No obstante, no faltan los incidentes de tránsito, que dejan hasta ahora cinco personas muertas, entre ellas cuatro motociclistas los cuales colisionaron en la Avenida Las Palmas en Medellín, la vía Rionegro- El Carmen de Viboral, en el tramo Santa Fe – Bolombolo y en la troncal a la costa y un peatón arrollado por un camión en la vía de Llanogrande al aeropuerto de Rionegro.

Lea también
¡Pilas! La IV Brigada del Ejército recuerda que está totalmente prohibido el porte de armas de fuego durante las votaciones

Le puede interesar
Conforme a la información del coronel Fabio Sierra, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, el plan retorno sigue y es por esto que se mantienen los operativos.

“Se tiene una proyección de 370.000 vehículos durante todo el puente festivo, tanto ingresados como salidos. Al momento, van 319.164 vehículos que han circulado sobre los ejes viales», indicó Sierra.

A parte de eso, 172.000 viajeros se han movilizado en 8.116 buses y cabe recordar que habrá reversible en sentido La Pintada – Medellín, en la vía del Suroeste, a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Lea también
¡Qué pesar! Un joven estaba en su casa comiendo cuando llegaron unos sicarios y lo mataron

Además hay paso a un carril en los puntos Peñas Blancas y Choromandó en la vía a Urabá y la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de San Luis.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias