Antioquia
Directora de Planeación de Antioquia, Claudia Andrea García, recibiendo el premio. Foto: cortesía Gobernación de Antioquia.

Antioquia recibió la distinción a mejor Plan de Desarrollo en la categoría Departamento, así como un reconocimiento por sostenibilidad ambiental.

El Departamento de Antioquia recibió la distinción a mejor Plan de Desarrollo por su propuesta de programas con sello de resiliencia y buenas prácticas en la solución a problemáticas relacionadas con la emergencia climática.

Así como la seguridad alimentaria y las acciones para la reactivación económica.

Además, este concurso del Departamento Nacional de Planeación también reconoció que Antioquia implementó estrategias y soluciones de acuerdo con las necesidades prioritarias del territorio conforme a los recursos disponibles.

En el VI Concurso Mejores Planes de Desarrollo Territorial, para la evaluación de finalistas y selección de ganadores, se contó con el apoyo de académicos del Centro de Investigaciones para el Desarrollo – CID de la Universidad Nacional de Colombia y representantes del Banco de Desarrollo de América Latina – CAF.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio