Antioquia logró cuatro títulos en el Nacional de tenis de campo

Foto LAT
Valentinas Copiar 2
Foto LAT

Valentinas Rodas y Valentina  González pusieron a celebrar a Antioquia, en el Campeonato Nacional Grado 1, organizado por la Liga de Tenis de Cundinamarca en el Pueblo Viejo Country Club, al norte de la capital del País.

‘Las Valentinas’ se quedaron con los títulos en la modalidad de sencillos, categorías 12 y 18 años, al derrotar en sus respectivas finales a la santandereana Linda Fernanda Mariño 6/4 6/1, y la bogotana Jesica Hernández 6/4 6/4.

Para Rodas, es el tercer título del año en torneos Grado 1 y 2. Previamente ya había ganado los G2 de Antioquia y Risaralda. Mientras tanto, González regresa al triunfo después de su pasantía académica en Inglaterra y ahora como jugadora universitaria.

Lea también
La familia y Dios, los motores que mueven a Yuberjen Martínez

En dobles, Valentina Rodas repitió título con la bogotana Luciana Páez al ganar en 12 años. En 14 años, la dupla conformada por Belisa Villa y Bianca Solórzano consigue su tercera corona en línea, al consagrarse campeonas en la categoría 14 años. Villa y Solórzano ya habían ganado los G2 de Antioquia y Risaralda. Alejandro Arcila con el risaraldense Samuel Heredia fueron finalistas en 12 años, lo mismo que Marcelo Mariño, con el tolimense Juan David Alzate en 14.

Oficina de prensa LAT

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram