Minuto30.com.- La segunda salida de la Selección Antioquia Infantil en la Fase Semifinal del Torneo Nacional fue con triunfo 3 – 1 ante Cauca. Estos 3 puntos le representan a Antioquia el liderato del grupo con 6 unidades y la cercanía a la clasificación a la Fase Final.

Liga Antioqueña de Fútbol

Liga Antioqueña de Fútbol

El partido disputado en la cancha Marte 1 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot tuvo un excelente marco: graderías llenas, orgullo antioqueño y buen fútbol. Antioquia sigue demostrando por qué está invicto y por qué es el actual campeón de la categoría.

El equipo antioqueño formó con: Luis Felipe Velásquez; Sebastián Restrepo, Kevin Ruiz, Tomas Gutiérrez y Julio Madero; Yorbin Ramos, Alejandro Arboleda; Edwin López, Brayan Gómez, Jhosua Vergara; Andrewss Felipe Angulo. Los goles antioqueños fueron marcados por: Edwin López, Yorbin Ramos y Jhosua Vergara.

Liga Antioqueña de Fútbol

Liga Antioqueña de Fútbol

En esta jornada dominical se jugaron otros 2 partidos entre la cancha Marte 1 y Marte 2: Tolima 3 – Meta 0 y Atlántico 1 – Sucre 0. Con estos marcadores, así quedó la tabla de posiciones:

  1. Antioquia: 6 puntos (9 GF)
  2. Tolima: 4 puntos (5 GF)
  3. Atlántico: 3 puntos (2 GF)
  4. Meta: 3 puntos (2 GF)
  5. Cauca: 1 punto (3 GF)
  6. Sucre: 1 punto (1 GF)

El lunes habrá fecha de descanso para todos los equipos y la competencia volverá el martes 9 de septiembre con la siguiente programación para la fecha 3:

1:00 p.m. Cauca vs. Sucre – Cancha Marte 1

4:00 p.m. Tolima vs. Atlántico – Cancha Marte 2

6:15 p.m. Antioquia vs. Meta – Cancha Marte 1. Comunicaciones Liga Antioqueña de Fútbol.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio