Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos y Videos

Antioquia grita Libertad para el pueblo venezolano: Masiva asistencia a la convocatoria

El gobernador Andrés Julián publicó a través de las redes sociales una imagen de la convocatoria

Publicado por: SoloDuque

Antioquia grita Libertad para el pueblo venezolano: Masiva asistencia a la convocatoria

Resumen: Venezolanos en Medellín se congregan el 7 de agosto en La Alpujarra, apoyando elecciones transparentes. Antioquia reafirma su compromiso con la libertad y los derechos humanos.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- La mañana de este 7 de agosto los venezolanos residentes en Medellín han respondido de manera masiva a la convocatoria del gobernador Andrés Julián Rendón y del alcalde de Medellín Federico Gutiérrez

La concentración, programada desde las 10:30 a.m. con el punto de encuentro La Alpujarra, tiene como fin el de respaldar el derecho del pueblo venezolano a unas elecciones libres y transparentes.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Desde Antioquia además no se ha hecho esperara el apoyo a los opositores María Corina Machado y Edmundo González.

La iniciativa cuenta con el respaldo de diversas organizaciones que se suman a la causa, reflejando el compromiso de Colombia con los principios democráticos y los derechos humanos.

El gobernador Andrés Julián publicó a través de las redes sociales una imagen de la convocatoria acompañado por el texto: “Antioquia grita: LIBERTAD. Un mensaje de los Antioqueños al pueblo VENEZOLANO. #VenezuelaLibre @MariaCorinaYA”

Aquí más Noticias de Medellín

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.