Voleibol de Playa nacional - Antioquia campeón - Foto COC

Minuto30.com-. Antioquia en la rama femenina se quedó con el primer lugar de la tercera parada de Voleibol de Playa, Bogotá en hombres se llevó el oro, “los paisas» fueron subcampeones.

Voleibol de Playa nacional - Antioquia campeón - Foto COC

Voleibol de Playa nacional – Antioquia campeón – Foto COC

Antioquia y Bogotá dominaron la tercera parada de Voleibol de playa, clasificatoria a Juegos Deportivos Nacionales 2015, en la Unidad Deportiva de Belén, organizada por la Federación Colombiana de Voleibol y la Liga de Voleibol de Antioquia.

En la rama femenina, la pareja conformada por Cindy García y Laura Salazar se colgó la medalla de oro de Voleibol de playa tras superar 2/1 a la dupla Bogotana de Johana Mora y Andrea Bolek con parciales 17-21, 21-18 y 15-10. El tercer lugar le correspondió a Bolívar, que estaba conformado por María Miranda y Paula Martínez.

En masculino, Bogotá ratificó su superioridad por intermedio de la dupla formada por Juan David Paternina y Jorge Cabrera, quienes vencieron a la pareja antioqueña de Jorge Manjarrés y Johan Murray, 2/1, con parciales  13-21, 31-29 y 15-10.

Bogotá ha ganado las tres paradas clasificatorias disputadas con miras a otorgar los cupos a los Juegos Deportivos Nacionales del próximo año.

El tercer lugar le correspondió a Meta, Henry Castro y Deivi Páez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio