Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Antioquia: destruidos complejos cocaleros por el Ejército

Las estructuras artesanales halladas por tropas de la Séptima División del Ejército pertenecían a las Farc y bandas criminales al servicio del narcotráfico.

Publicado por: Minuto30.com

Las estructuras artesanales halladas por tropas de la Séptima División del Ejército pertenecían a las Farc y bandas criminales al servicio del narcotráfico.

El primer hecho, tuvo lugar en el sitio conocido como La Floresta, municipio de Ituango, lugar donde soldados del Batallón de Combate Terrestre 130 adelantan operaciones contra terroristas de la cuadrilla 18 de las Farc.

Durante la ofensiva militar, una cocina con abundantes insumos químicos, carburantes y herramientas fue destruida de manera controlada.

En una acción similar, efectivos del Grupo de Caballería Mecanizado 4 `Juan del Corral´, durante el desarrollo de operaciones de registro y control militar de área, registradas en inmediaciones del municipio de San Francisco, hallaron una cocina para el procesamiento de pasta base de coca en el que integrantes de bandas criminales al servicio del narcotráfico procesaban pasta base de coca.

En el lugar, fueron incautados 50 kilos de cal, 50 kilos de cemento, 12 canecas plásticas, una pesa y una gramera.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.