Con 315 casos nuevos registrados, los contagiados por COVID-19 en Antioquia se eleva a 5.990 en total.
De los 315 casos nuevos en el departamento hay (172) en Medellín, (16) en Bello, (15) en Itagüí, (5) en Envigado, (4) en La Estrella, (1) en Caldas, (1) en Sabaneta, (1) en Girardota.
También hay (28) en Apartadó, (10) en Turbo, (5) en Carepa, (5) en Chigorodó, (1) en Mutatá, (1) en Vigía del Fuerte, (1) en San Juan de Urabá, (1) en Arboletes, (1) en Hispania, (1) en Venecia, (1) en Ciudad Bolívar, (2) en El Santuario, (2) en El Carmen de Viboral, (1) en San Vicente, (1) en Rionegro.
Se suman (1) en Marinilla, (1) en La Ceja, (10) en Caucasia, (2) en Nechí, (1) en Zaragoza, (1) en Yolombó, (17) en Ituango, (1) en Donmatías, (1) en Entrerríos, (1) en Briceño y (3) en Santa fe de Antioquia.
Fallecimientos por el coronavirus en Antioquia
La información con corte al 5 de julio reporta seis nuevos fallecimientos:
una mujer de 65 años en Medellín, un hombre de 90 años de Medellín, una mujer de 92 años de Medellín, un hombre de 71 años en Turbo, una mujer de 76 años de Medellín, un hombre de 88 años de Medellín.
Así la cifra total de fallecimientos por COVID19 en el departamento asciende a 47.
🙏🏼Lamentamos informar el fallecimiento de seis personas. Así la cifra total de muertes por COVID19 en el departamento asciende a 47.
👉🏼A la fecha, hay 3.537 casos activos y la cifra de personas recuperadas es de 2.404. pic.twitter.com/LJT3nagpC7
LEA TAMBIÉN: Atlético Nacional estaría a la espera de autorización para retomar entrenamientos
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios