capturados en Antioquia

El Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer que en las últimas 24 horas ocho personas fueron capturadas en los municipios de Angostura, La Pintada y El Retiro por diferentes delitos.

Estos son los casos:
Angostura: En zona urbana, se captura un hombre y dos mujeres en edades entre los 30 a los 58 años, se le incautó 83 botellas de vidrio de licor adulterado, avaluados $4.000.000 de pesos. Dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de corrupción de alimentos Seccional 116 de Yarumal.

La Pintada: En zona rural, en cumplimiento al plan 100 días contra el micro tráfico, fueron capturados dos sujetos en edades entre 24 y 31 años a quienes se les incauto 181 gramos de marihuana y 30 gramos de cocaína. Dejados a disposición de la Fiscalía 026 Local de La Pintada.

El Retiro: En zona rural, fueron capturados dos sujetos entre 25 y 29 años, quienes se encontraban cortando cable en cobre, empleado para líneas de telefonía, con un peso de 100 Kilos, 75 Metros avaluados en $4.000.000. Dejados a disposición de la Fiscalía 066 Local de El Retiro.

La Pintada: En zona urbana, fue capturado un sujeto de 35 años, solicitado por el juzgado tercero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Medellín, mediante orden 788 el por el delito fuga de presos, dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Lea también:

Le puede interesar: Hallaron muerto a un joven en Caucasia con varias heridas por arma de fuego

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio