Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Antioquia campeón! Culminó el Nacional de Tenis de Mesa

El Campeonato Nacional U13 – U19 de tenis de mesa en Montería reunió a las principales figuras colombianas, destacando a Antioquia como el gran campeón

Publicado por: Alejandro Rincón

¡Antioquia campeón! Culminó el Nacional de Tenis de Mesa
El Campeonato Nacional U13 – U19 de tenis de mesa en Montería reunió a las principales figuras colombianas, destacando a Antioquia como el gran campeón. Foto: cortesía Federación Colombiana de Tenis de Mesa
¡Antioquia campeón! Culminó el Nacional de Tenis de Mesa

Resumen: El Campeonato Nacional U13 – U19 de tenis de mesa en Montería reunió a las principales figuras colombianas, destacando a Antioquia como el gran campeón. En la categoría Sub-19, Sebastián Bedoya y Ana Isaza dominaron las pruebas individuales y de dobles, liderando a Antioquia 1 al oro en las competencias por equipos masculinos y femeninos. En la categoría Sub-13, Samanta Sánchez brilló al ganar tres oros (individual, dobles femenino y dobles mixtos), mientras que Ricky Tan Li fue campeón individual masculino. Antioquia 1 también se llevó el título por equipos en ambas ramas Sub-13, consolidando su liderazgo en un mes de intensa actividad para el tenis de mesa en Montería.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Las figuras del tenis de mesa colombiano se dieron cita en el Campeonato Nacional U13 – U19 de la disciplina que se disputó en el Coliseo Miguel “Happy” Lora de Montería.

Sebastián Bedoya y Ana Isaza lideraron las competencias individuales de la categoría sub-19, siendo también los integrantes del equipo que triunfó en la competencia de dobles mixtos.

En los dobles masculinos, Bedoya y Simón Sierra fueron los campeones, mientras que Isaza y Mariana Ruíz hicieron lo propio en la rama femenina.

Antioquia 1 lideró la competencia por equipo sub-19 masculino, seguido por Valle (plata), Bogotá (bronce) y Antioquia 2 (bronce).

En las damas, el equipo de Antioquia 1 también obtuvo el oro femenino, seguido por Bogotá (plata), Antioquia 3 (bronce) y Valle (bronce).

¡Antioquia campeón! Culminó el Nacional de Tenis de Mesa

En la categoría Sub-13, Samanta Sánchez fue la más destacada al conseguir el primer lugar en individuales, en dobles femenino (junto a Luciana Gutiérrez) y en dobles mixtos (junto a Martín López).

Por su parte, Ricky Tan Li fue el campeón en el individual y Martín López con Thomás Villalobos lideraron los dobles masculinos.

La competencia por equipos femenino tuvo en el primer lugar a Antioquia 1, seguido por Bogotá (plata), Antioquia 2 (bronce) y Norte de Santander (bronce).

En la rama masculina, Antioquia 1 obtuvo el título de campeón, mientras que Bogotá (plata), Norte de Santander (bronce) y Antioquia 2 (bronce) completaron el podio.

Así, Montería concluyó el último de los certámenes de tenis de mesa que acogió durante el mes de mayo, pues comenzó con el WTT Youth Condenter, continuando con el Sudamericano U15 – U19 y finalizando con el Campeonato Nacional.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.