Minuto30.com.- El debut de la Selección Antioquia Infantil Femenina en el Torneo Nacional fue mejor de lo esperado: buen fútbol y goleada 10-0 sobre la anfitriona Selección Bolívar en el Estadio Jaime Morón León de Cartagena.

Liga Antioqueña de Fútbol

Liga Antioqueña de Fútbol

El equipo debutante en Torneos Nacionales selló una histórica goleada, pues es la primera vez que Antioquia disputa un partido de esta categoría infantil en la rama femenina. El equipo dirigido por Armando Londoño comenzó con pie derecho su búsqueda por el cupo a la Fase Final.

Antioquia formó con: Lisseth Hurtado, Natalia Echavarría, Isabella Betancur, Sara Sanín, Sofía García, Yenifer Lambertino, Estefanía González, Maria Antonia Álvarez, Kelly Restrepo, Maireth Pérez y Anlly Mildrey Tabares.

Los goles antioqueños fueron marcados por Kelly Restrepo (2′), Maireth Pérez (12′, 47′), Anlly Mildrey Tabares (21′, 45′, 76′, 77′), Estefanía González (23′, 90+1′) y Juanita Palma (66′).

Liga Antioqueña de Fútbol

Liga Antioqueña de Fútbol

En el otro partido de la jornada, y primero en la programación, lo disputaron Bogotá y Magdalena. Ganó el equipo capitalino por marcador 1-0. El otro equipo que compite en este grupo y que tuvo descanso en la primera fecha es la Selección Cauca.

La segunda fecha se jugará el martes 26 de agosto en el estadio Jaime Morón León de la siguiente forma:

1:30 p.m. Cauca vs. Bogotá

3:30 p.m. Antioquia vs. Magdalena. Liga Antioqueña de Fútbol.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio