Antioquia
Foto/ilustrativa

Un atraco masivo se presentó en Caicedo, Antioquia, luego de que el personal que se trasladaba en una ambulancia hacia el Hospital Guillermo Gaviria Correa, fuera asaltado por un grupo de desconocidos. El paciente también fue despojado de sus pertenecías.

Lea también: FOTOS: En la vía a San Cristóbal encontraron el cuerpo de un hombre; habría sido arrojado desde un vehículo

Yuliana Marcela Rodríguez, gerente del centro asistencial, explicó que el asalto a todos los ocupantes del vehículo ocurrió en la vía entre los municipios de Caicedo y Santa Fe de Antioquia. Esta situación estaría siendo recurrente, hasta el punto de que los pacientes y el personal asistencial ya sienten temor frente a el traslado.

«Fue interceptado por un grupo de desconocidos, no se identificaron. No sabemos en el momento qué tipo de personas son. Amenazan al conductor y a la auxiliar de enfermería, les piden sus pertenencias y el dinero que lleven en el momento, al mismo tiempo al paciente que llevan en traslado y al familiar».

Por su parte, el alcalde de Caicedo, Miguel Alfonso Martínez, pidió a las autoridades que intervengan en la situación, pues se está presentando con frecuencia.

«Desde el año anterior, se han venido presentando una serie de atracos que preocupan a quienes transitamos por esta vía», agregó el mandatario local.

Según las autoridades, en lo que va corrido del año ya se han registrado cinco atracos masivos por parte de un grupo de desconocidos que intercepta toda clase de vehículos en esa zona del departamento antioqueño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio