Foto: Minuto 30

Jugados 6 de los 10 partidos de la Liga BetPlay II-2023, la tabla general del campeonato sigue dejando en la punta al Bucaramanga, en el fondo al Junior y a tres de los cuatro equipos de Antioquia metido entre los ocho.

En la fecha del sábado 29 de julio, Águilas Doradas se trajo un punto de Ibagué, tras empatar 1-1 contra el siempre difícil Deportes Tolima.

A segunda hora del sábado, el palo de la jornada con el triunfo de Alianza Petrolera contra el actual campeón del fútbol colombiano, Millonarios perdió 1-0.

La jornada del sábado se cerró con el triunfo, un poco sufrido, de Atlético Nacional contra Jaguares de Córdoba 2-1.

En los partidos dominicales el Once Caldas venció y por goleada al Deportivo Cali 4-0, siendo hasta ahora el compromiso de la tercera fecha con más goles, una victoria que le da un respiro a Pedro Sarmiento y sus dirigidos.

Por su parte el América de Cali, con un destacado juego de Edwin Cardona, no logró vencer al Deportivo Pasto y al final sellaron un empate 1-1.

Finalmente el sorprendente Atlético Huila, al que muchos llaman ‘Independiente Huila’ por aquello de los nuevos dueños, venció 2-0 al Pereira.

La tercera fecha deja hasta ahora al Bucaramanga líder con 6 puntos y dos partidos jugados, al Once Caldas metido de tercero con 4 puntos y tres partidos disputados y al Deportivo Independiente Medellín, al Atlético Nacional y a las Águilas Doradas metidos en los ocho.

Este lunes 31 de agosto Envigado recibirá al Unión Magdalena en el Polideportivo Sur, Boyacá recibirá a La Equidad y al cierre de la jornada partido del líder contra el último de la tabla, Bucaramanga enfrentará al Junior.

Más noticias de la Liga BetPlay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio