Antioqueño hace una figura en tamaño real en honor a Cuadrado

Antioqueño hace una figura en tamaño real en honor a Cuadrado
Foto: Luis Andrade

Dairo Martínez Baena, es un reconocido habitante de Arboletes, Antioquia, que decidió materializar su admiración por el futbolista Juan Guillermo Cuadrado en una figura en tamaño real.

En video: Juan Guillermo Cuadrado

Justo hoy, domingo 5 de diciembre, que Cuadrado se lució en el terreno de juego con su gol olímpico, en su natal Urabá un joven le rendía un homenaje especial.

Abrió las puertas de su hogar para enseñarle a sus vecinos y turistas la majestuosa obra que hizo, sin tener conocimiento alguno o experiencia previa, pero si muchas ganas y dedicación.

Lea también
Más de 34 años de cárcel por matar y embolsar a 4 personas en el sur del Valle de Aburrá

En diálogo con Minuto30, el joven expresó, «escogí a Cuadrado porque está en su mejor momento y en la élite del fútbol. Admiro a Cuadrado, su humildad, sencillez y talento; además es de aquí de la zona y me siento muy orgulloso de él».

Fueron dos años de dedicación a la obra que no pasó desapercibida, al enterarse de la construcción de la figura, Juan Guillermo Cuadrado, le envió un mensaje a Dairo, «muchísimas gracias por la estatua que estás haciendo, de verdad que me siento muy orgulloso, un gran abrazo y espero poder tener la oportunidad de ir a conocerla personalmente».

Dato: La figura esta hecha en cemento, varilla y arena.

Para leer sobre otros hechos deportivos, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram