Foto tomada de @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro fue criticada por una tuitera que la tildó de antihigiénica, pues el mensaje de la usuaria es contundente, le reprocha que luego de entrenar se queda con la ropa que hizo deporte «todo el día».

“Lina Tejeiro es muy linda, pero dura todo el día con esa ropa de entrenar”, fue el mensaje de la tuitera cuya arroba es ‘Lacampeche’ junto a dos emoticones, uno de ellos de un muñeco vomitando. Esas palabras encendieron Twitter, pues también salieron a la defensa los seguidores de la actriz que fueron llamado «lambones» por la misma tuitera.

Tejeiro le respondió: “¿y qué te preocupa? ¿Si tú no me lavas y tampoco me vas a oler?”, en pocas palabras le quiso decir que no se preocupe de lo que ella haga o deje de hacer. Asimismo, sus fans le dieron ‘palo’ a la ‘Lacampeche’, «para con o sin ropa de cualquier forma( sucia o limpia) es una hermosa princesa», «me huele a envidia…», «entre más envidia más guisas son jajaja Lina esta tan linda que les debe ser un tormento en todo momento», «Lina huele a mujer, cosa hermosa mientras ud huele a manteca», entre otros.

Estas fueron las palabras que cruzaron Lina y la tuitera:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio