Anthony Zambrano
Fotografía de archivo del colombiano Anthony Zambrano celebrando tras conseguir la medalla de plata en la final de 400m masculino durante los Juegos Olímpicos 2020, el 5 de agosto de 2021 en el Estadio Olímpico de Tokio (Japón). EFE/Juan Ignacio Roncoroni

Anthony Zambrano está en búsqueda de recuperar su mejor versión este año luego de las lesiones que sufrió en el 2022. El guajiro tuvo su primera competencia en España y lo hizo de la mejor forma al ganar medalla de oro.

El atleta hizo parte del VIII Meeting de Atletismo Paco Sánchez Vargas, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Granada. Allí conquistó la presea dorada en los 400 metros planos después de registrar un tiempo de 46.04 segundos.

A pesar de lo sucedido el año pasado con las lesiones y la polémica por su ausencia en los Juegos Bolivarianos de Valledupar, Zambrano continúa demostrando su valía en los 400 metros planos, una modalidad con la que fue campeón panamericano en Lima 2019 y después medallista de plata en las Olimpiadas de Tokyo 2020.

El oriundo de Maicao se alista para competir este año en eventos deportivos como la parada de la Liga Diamante en Marruecos o el Mundial de Atletismo en Budapest (Hungría), de igual forma en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio