
Foto para ilustrar el archivo
Ken Watson tenía casi 90 años, y planeaba vivir hasta los 100, pero en ocasiones los planes no salen bien. El abuelo tenía un plan para hacer feliz a la hijita de sus vecinos.
Watson conoció a su vecino en Barry (Reino Unido) hace unos años, según ha relatado Owen Williams en la red social Twitter: “La primera vez que le vi, estaba botando en lo alto de una escalera de 20 pies de altura contra la fachada de su casa. Tenía 83 años”. La primera en caer rendida a sus pies fue la perra de Williams, probablemente por las galletas que siempre le daba.
Watson pensaba vivir hasta los 100 años, pero murió el mes de octubre. Este lunes, una de sus dos hijas se pasó por casa de Owen y le entregó un saco de regalos que el anciano había comprado para la niña de dos años de Williams.
En total, 14 paquetes cuidadosamente envueltos: “Estos regalos habrían bastado para llegar hasta las Navidades en las que nuestra pequeña tuviera 16 años”.
“Mi esposa y yo pensamos que podría ser una buena tradición familiar darle a nuestra hija un regalo de Ken durante los próximos 14 años”, añadía Williams.
El problema es que no sabe lo que hay dentro de los paquetes, por lo que puede que termine dándole un juguete para bebés a una niña adolescente, o viceversa. Así que Williams ha hecho una encuesta, preguntando si debería darle todos los regalos a su hija esta Navidad o ir uno por uno hasta 2032.
Participaron casi 70.000 personas: ganó la segunda opción.
Our elderly neighbour passed away recently. His daughter popped round a few moments ago clutching a large plastic sack. In the sack were all the Christmas presents he’d bought for *our* daughter for the next thirteen years. 😢 pic.twitter.com/6CjiZ99Cor
— Owen Williams 🏴 (@OwsWills) 17 de diciembre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios